Estados

Investigan posible caso de pederastia en Tabasco

La Fiscalía General del Estado ya abrió una averiguación previa por los hechos ocurridos en conocido restaurante de Villahermosa

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció anoche por medio de su cuenta de Twitter, que ya abrió una investigación por el presunto caso de pederastia denunciado a través de las redes sociales y ocurrido en el interior del restaurante «El Teapaneco», en Tabasco 2000.

Y es que desde ayer por la tarde comenzó a circular un video, donde se aprecia un hombre tocando las partes íntimas de una menor de edad, esto en el interior del restaurante, por lo que el fiscal Fernando Valenzuela Pernas ordenó una investigación.

El video ha causado gran indignación, pues se muestra cómo el sujeto de quien se desconocen sus generales, estaba acompañado de cinco personas más, cuando fue grabado por una empleada del restaurante tocando las partes íntimas a la menor.

Un minuto dura el video; el tipo viste camisa color fushia, y tiene sentada entre sus piernas a la pequeña de aproximadamente 5 años de edad, con su mano derecha realiza una serie de acciones que parecen evidenciar un abuso sexual, el cual ya es investigado por las autoridades.

La empresa «El Teapaneco Restaurante», al saber que el video circulaba en las redes sociales y que decían que la empleada que había grabado el video fue despedida, ellos decidieron subir a las redes un comunicado donde no son ni serán partícipes de ningún hecho, además que no han despedido a nadie.

«Estamos dispuestos a ayudar», informó el restaurante

Mediante un comunicado realizado por la empresa “El Teapaneco Restaurante”, ésta señala que está enterada de la actual noticia que corre en redes sociales, textualmente dice: tu y nosotros como personas con valor moral que están dispuestas defender sus principios nos encontramos indignados con la acción incurrido en la empresa, estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes, NO SOMOS NO SEREMOS PARTICIPES DE NINGUN HECHO ILICITO. Queremos que tengas la

información real y que nadie la oculte a altere. Asimismo, en el comunicado dice que nadie fue despedido está en contra de lo sucedido y ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos