Noticias

Investigan presunto secuestro de dos militares en Acapulco

CHILPANCINGO. Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reportara el caso de dos presuntos militares que fueron levantados por individuos armados en el mercado de Acapulco este sábado, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que las autoridades ya investigan el hecho.

«Se está haciendo una investigación a través de la Fiscalía para saber quiénes son y por qué estaban ahí, y no sabemos si son militares», señaló el mandatario estatal.

De acuerdo al periódico Reforma, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que autoridades de la IX Región Militar realizan su propia investigación.

«El Gobierno del Estado no tiene establecido si los dos hombres que fueron secuestrados por individuos armados son soldados del Ejército Mexicano», sostuvo Álvarez Heredia.

Fuentes extraoficiales señalan que los presuntos militares recorrían la avenida Constituyentes y la calle Diego Hurtado de Mendoza, cuando un grupo de hombres armados que se desplazaba en un automóvil los detuvieron y los secuestraron.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos