Estados

Investigan uso de helicóptero oficial por Belinda durante visita del Papa a Michoacán

La SSP de Michoacán informó que la investigación debe agotarse lo más rápido posible


En relación a la fotografía que se ha difundido en redes sociales en la que aparece la cantante Belinda en un helicóptero, al parecer de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán para arribar el pasado martes al Aeropuerto Internacional «Francisco J. Múgica» donde fue recibido el Papa Francisco, la Unidad de Asuntos Internos de esa dependencia estatal advirtió que abrió una carpeta de investigación a fin de deslindar las responsabilidades administrativas correspondientes.

La SSP informó que con respecto a la versión del traslado vía aérea de la artista, «la investigación debe agotarse en el menor tiempo posible y someter el asunto ante el Pleno de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal.

«En caso de encontrar presuntas responsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente», anunció la SSP.

En la fotografía publicada en redes sociales se aprecia a la cantante mientras desciende de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lo cual ha generado polémica entre la clase política de Michoacán y en las mismas plataformas de cibernautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos