Estados

Politécnicos entregan vocas 2, 4, 10 y 13

Suman ya 15 de 19 de esas escuelas de nivel medio superior con actividades académicas normales a partir de este lunes 23

Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) confirmaron esta noche la entrega de las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 4, “Lázaro Cárdenas”, con lo que suman ya 15 de 19 de esas escuelas de nivel medio superior con actividades académicas normales a partir de este lunes 23.

De igual forma, se está a la espera de que los alumnos del Cecyt 15, “Diódoro Antúnez Echegaray”, entreguen el plantel en las próximas horas, a fin de permitir el retorno a clases este lunes.

Con ello, faltarían los Cecyt 11, “Wilfrido Massieu”, y el 14 “Luis Enrique Erro”, así como el Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, “Walter Cross Buchannan”, lleven a cabo sus respectivas asambleas este lunes para determinar el levantamiento del paro y con ello, la entrega de los planteles, a fin de reanudar clases lo más pronto posible.

La tarde de este domingo, estudiantes en paro también entregaron las instalaciones de los Cecyt 2, “Miguel Bernard”; 10, “Carlos Vallejo Márquez”, y 13, “Ricardo Flores Magón”.

TE RECOMENDAMOS:

Vocacionales 2, 4, 10 y 13 reanudarían clases el lunes

Detienen a cuatro que asaltaron y mataron a estudiante del IPN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos