Estados

Juez concede suspensión provisional a Kate del Castillo

El Juez ordenó a la PGR presente en un plazo de diez días hábiles la información correspondiente al caso de la actriz.

La mañana de este viernes, el Juez Tercero de Distrito en Materia de Amparos, concedió una suspensión provisional a la actriz mexicana Kate del Castillo.

Asimismo, el Juez ordenó a la Procuraduría General de la República presente en un plazo de diez días hábiles, la información correspondiente respecto al caso de la actriz.

Esta información sería referente a los datos de las averiguaciones previas que hay en México contra Kate del Castillo y los motivos por los cuales se intervinieron las llamadas telefónicas de la actriz.

Cabe señalar que Kate no está obligada a venir a México, además de que habrá una audiencia el próximo 10 de febrero, y en la que se tendrán que presentar las pruebas tanto de su abogado como de la PGR, quien deberá presentar todos los informes previos del por qué se le está investigando o qué hay en contra de la actiz.

Por otra parte, en la columna de Ciro Gómez Leyva, publicada en «El Universal», se indicó que a «El Chapo» se le investiga en ocho tribunales de distrito de Estados Unidos por diversos delitos, entre los que se encuentra el de conspirar para introducir droga, lavar dinero, asesinar, corromper funcionarios, tejer redes criminales, lo que podría afectar a Kate del Castillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos