Entretenimiento

La Voz México arranca grabaciones de su quinta temporada

En esta ocasión las cuatro sillas están ocupadas por Gloria Trevi, J Balvin, Los tigres del norte y Alejandro Sanz

El reality show “La Voz México” ya inició grabaciones, en esta ocasión las cuatro sillas están ocupadas por Gloria Trevi, J Balvin, Los tigres del norte y Alejandro Sanz.

Durante la conferencia de prensa los cuatro couches aseguraron que están muy emocionados con el proyecto y sobre todo con los concursantes, ya que muchos de ellos cuentan con características sorprendentes.

Hace días J Balvin y Sanz tuvieron un enfrentamiento al parecer porque Balvin lo llamó “viejito”, los cantantes expresaron que no fue como tal una pelea, aseguran que se llevan pesado entre ellos, sin embargo, Gloria Trevi mencionó que a ella le dio miedo que se agarraran a golpes y que por suerte el productor Miguel Ángel Fox logró calmarlos.

También un tema controversial del que se habló en conferencia es que Gloria ocupa la silla de Jenni Rivera y, algo se ha dicho de que la cantante tenía miedo a correr el mismo trágico final, a esta cuestión  “La Trevi” evadió la pregunta ya que consideraba que era un tema inapropiado y que la prensa debía de centrarse en la nueva edición de “La Voz México.

Por último Miguel Ángel Fox afirmó que “La Voz” queda para rato y que aún no piensa a dar por muerto este proyecto. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos