Estados

#LadyEmpanadas se niega a venderlas todas ‘de un jalón’

“Te vendo las que quieras menos todas”, fue la respuesta de la señora al supuesto cliente quien le ofreció comprárselas incluso, a un precio más alto

Lady Empanadas ‘Te vendo las que quieras menos todas’

Un video publicado en diversas redes sociales se ha vuelto viral debido a la reacción y respuestas de una señora que se dedica a vender empanadas, el cual, en su descripción de YouTube, no define ni la fecha, ni el lugar, ni la hora en que fue grabado.

En la secuencia del video, un presunto cliente le pregunta a la señora el precio de sus empanadas, el cual, dice, es de 10 pesos, y posteriormente le ofrece comprarle todas.

La respuesta de la vendedora es aparentemente inusual para un comerciante, al decir que no puede porque “apenas va saliendo”.

Ante la insistencia del supuesto comprar, para que acabe temprano y quien incluso le ofrece pagarle 12 pesos por cada una, la doña dice “las doy diez”, «te vendo las que quieras menos todas».

Aunque se pudiera inferir que la señora desaprovecha la oferta, lo cierto es que, desde un principio se dio cuenta que la querían engañar o evidenciar y prefirió ser leal a sus clientes “de arriba”.

CONTENIDO RELACIONADO:

VIDEO: mujer amenaza con romperle la cabeza a chofer; la llaman #LadyTeLaParto

Supuesta #Lady100Pesos se disculpa en FB; llega a casi 100 mil fans en 2 días

Surge #LadyMatemáticas para frenar fama de #Lady100Pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos