Estados

Policías rescatan a mujer linchada en Teotihuacán

Los habitantes de la comunidad de San Juan Atlatongo lincharon a tres presuntos secuestradores, uno de ellos murió

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana rescataron a un mujer que permanecía retenida, luego de ser golpeada junto a otros dos hombres por pobladores de Santiago Atlatongo en  Teotihuacán, Estado de México.

De acuerdo con El Universal, los vecinos lanzaron cohetones, piedras y objetos que tenían a la mano para tratar de impedir el paso a los informados; sin embargo, los policías lograron ingresar para llevarse a la mujer, quien fue acusado de secuestro.

Los elementos cargaron a la presunta delincuente y la colocaron en uno de los escudos para llevarla a una unidad y ponerla a salvo. La mujer fue trasladada a un hospital para su valoración.

En tanto, uno de los hombres fue llevado a un poblado en Hidalgo a una casa de seguridad donde presuntamente se encuentra una víctima a la que plagiaron.

En la víspera, otro de los hombre murió en el Kiosko del poblado a consecuencias de los golpes.

Habitantes de la comunidad  lincharon los a tres presuntos delincuentes, quienes fueron acusados de querer secuestrar a un menor de edad.

Los residentes de dicha comunidad retuvieron a los tres presuntos secuestradores y los llevaron al kiosko principal donde los golpearon y amenazaron con quemarlos vivos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos