Estados

Llega al Senado iniciativa del Ejecutivo sobre marihuana

La Cámara Alta recibió un oficio de la Segob con el que se remite la iniciativa del Ejecutivo para adicionar, reformar y derogar diversas disposiciones de la Ley General de Salud y reformar el párrafo tercero del artículo 195 del Código Penal Federal.

P { margin-bottom: 0.08in; }

El Senado de la República recibió la iniciativa de reforma a la ley general de salud y al código penal federal para autorizar el uso de medicamentos elaborados a base de marihuana y elevar la posesión de marihuana de 5 a 28 gramos que propuso el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Roberto Gil, presidente de la Cámara de Senadores, dijo que la propuesta del ejecutivo será remitida a las comisiones unidas de Salud, de Gobernación, de Derechos Humanos y Estudios Legislativos Segunda para su análisis y dictamen.

El legislador detalló que el Senado recibió un oficio de la Segob con el que se remite la iniciativa del Ejecutivo para adicionar, reformar y derogar diversas disposiciones de la Ley General de Salud y reformar el párrafo tercero del artículo 195 del Código Penal Federal.

Te recomendamos:

Peña propone elevar a 28 gramos portación permitida de marihuana

Ssa, lista para asumir responsabilidad sobre uso de marihuana: Narro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos