Ciudad

#LordFerrari presenta queja ante CDHDF contra Ríos Garza

Denuncia que su domicilio fue cateado y gran parte de sus bienes asegurados, incluido su ferrari rojo, sin existir fundamento legal para ello

Alberto Sentíes, mejor conocido como #LordFerrari, presentó una queja contra el titular de la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, por la supuesta violación a sus derechos humanos y abuso de autoridad. 

Ante la Comisión de Derechos Humanos capitalina (CDHDF), el empresario señaló que “derivado de la aparición del video en redes sociales, he sido objeto de un linchamiento mediático e institucional; ello, pues en respuesta la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ha pasado por encima mis derechos humanos, cometiendo una serie de excesos y abusos de autoridad”, señala Sentíes refiriéndose al videoscándalo en el que se ve a uno de sus escoltas golpeando a un chofer de Uber en Tlalpan.

En la queja también condena la publicación de notas periodísticas que denotan a su persona y que infuso lo bautizaron con el mote de “Lord Ferrari”.

Denuncia que su domicilio fue cateado y gran parte de sus bienes asegurados, incluido su ferrari rojo, sin existir fundamento legal para ello.

Además condena que el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF declaró en medios la pena de prisión que alcanzaría, por los hechos que hasta el momento siguen en investigación “condenándome de manera mediática, dañando mi honor y el de mi familia”, asegura.

TE RECOMENDAMOS

Investigan fraude de #LordFerrari por 18 mdp con empresa de EU

Niegan amparo a #LordFerrari

PGJEM confirma muerte por infarto de escolta de #LordFerrari

Empresa de seguridad desmiente a #LordFerrari

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos