Estados

“Lucha contra la corrupción, el mejor homenaje a Luis Álvarez”: Anaya

El dirigente del PAN afirmó que el mejor homenaje que se puede rendir a Luis H. Álvarez es seguir luchando contra la corrupción y la impunidad


La lucha contra la corrupción y la impunidad es el mejor homenaje que se puede rendir a Luis H. Álvarez, afirmó el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

En un comunicado, recordó que ese gran panista logró concretar cambios que parecían imposibles en México, como la existencia de un padrón electoral, de la credencial de elector con fotografía, la creación del Instituto Federal Electoral y que los estados pudieran ser gobernados por un partido distinto al PRI.

Por lo anterior, Anaya Cortés reiteró el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) para redoblar sus esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional aprobada el año pasado.

El dirigente panista recordó que Luis H. Álvarez dio grandes lecciones de cómo lograr el cambio a través del diálogo, vía que seguirá privilegiando el partido para seguir construyendo sobre bases firmes el México del mañana.

Luis H. Álvarez falleció la tarde del 18 de mayo a los 96 años de edad; fue fundador del PAN, y entre los cargos que desempeñó se encuentran senador de la República, presidente municipal de Chihuahua y comisionado para la paz en Chiapas, durante la presidencia de Vicente Fox.

 TE RECOMENDAMOS

#Confidencial: PAN quiere a Luis H. Álvarez en la Rotonda de las personas ilustres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último