Estados

Mancera nombra huésped distinguido a Stephen Wiltshire

El jefe de Gobierno de la CDMX calificó la memoria fotográfica del artista como “de alta definición o HD”

México, 26 Oct (Notimex).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó el pergamino y la medalla como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al artista británico Stephen Wiltshire, por la panorámica que realiza de la urbe.

Resaltó la labor que hace el londinense desde la Torre Bancomer, gracias a su memoria fotográfica, que calificó como “de alta definición o HD” y con la cual ha plasmado a detalle urbes como Nueva York, Sydney, Hong Kong, San Francisco, Dubai, Estambul, París y Roma.

“Con su talento captura hoy una ciudad moderna, captura una ciudad que está en desarrollo y hoy nos muestra todo lo que a veces nosotros no vemos de la Ciudad de México, todo lo que se nos hace tan común que no podemos a veces dimensionar la gran inversión, el gran trabajo y el gran desarrollo que tiene hoy nuestra capital”.

Stephen Wiltshire, diagnosticado con el síndrome de genio, también firmó el Libro de Visitantes Distinguidos.

Durante sus actividades ha estado acompañado por su hermana Annette, quien destacó el progreso que ha tenido el artista y que lo ha dejado plasmado en su trabajo.

“Ver que ha podido captar cada ciudad y mostrarle a la gente su ciudad, qué tan bello es su país. Espero que ustedes tengan la oportunidad de ver el dibujo de Stephen y que puedan disfrutar su bella ciudad, como él la ha captado en su arte”, refirió Annette Wiltshire.

En el Salón de Cabildos, Mancera Espinosa comentó que el trabajo de este artista inglés se suma a los eventos internacionales que se llevan a cabo en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos