Ciudad

Mancera viaja a Francia por gira de trabajo

Acudirá a un foro de la OCDE, expondrá El Médico en tu Casa, acudirá a un encuentro colectivo con el presidente François Hollande y se reunirá con la alcaldesa de París

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, viajará a París, Francia para realizar una gira de trabajo del lunes 30 de mayo al miércoles 1 de junio.

Su agenda contempla su asistencia en el foro Ciudades incluyentes que preside la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Con dicho organismo formalizará un convenio en materia de políticas de combate a la corrupción y transparencia gubernamental.

Además “compartirá la experiencia del programa El Médico en tu Casa, que acerca los servicios de salud a personas que más lo requieren y que ha sido replicado en ocho estados del país, y en Bogotá y Medellín, en Colombia.

Mancera Espinosa acudirá a la recepción que ofrecerá el presidente de Francia, François Hollande, en el Palacio del Eliseo, con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe.

También sostendrá un encuentro con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para abordar diversos temas en materia ambiental.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos