Mundo

Motín en cárcel de Venezuela provoca canibalismo

Un motín en la cárcel de San Cristóbal provocó que reos usarán el canibalismo como chantaje a mejores tratos

Un motín en la cárcel de San Cristóbal en Venezuela, que duró aproximadamente un mes, dejó dos muertos, los cuales presuntamente fueron devorados por los internos,

Las investigaciones dicen que un reo conocido como «El Grillo», ordenó a reos rivales de los fallecidos, comer la carne de las víctimas.

Autoridades venezolanas continúan investigaciones respecto al asesinato de los presos  Anthony Correa y Juan Carlos Herrera, de quienes sus familiares argumentan que fueron mutilados para ser servidos como alimentos.

TE RECOMENDAMOS: 

Presidente de Nigeria: «El lugar de mi mujer es la cocina»

Los investigadores detallaron que el líder del motín, obligó a comer parte de las cabezas de las víctimas a los reos, pero al negarse les cortó los dedos. 

Así mismo testigos argumentan que uno de los reos conocido como «come gente», recibió ordenes de su líder para cometer los asesinatos, desmembrar los cuerpos, para con ellos amedrentar a otros reos.

De acuerdo con los primeros reportes,  » El grupo de rebeldes cocinó la carne y la dieron al resto de la población del penal con arroz, Se dice que los presos comieron si saber de dónde procedía la carne». 

Las autoridades han dicho que los líderes del motín pedían mejoras en el trato en prisión y traslado de cárceles, ante las condiciones deplorables en las que se encontraban. Pero al no tener respuesta los reos comenzaron la revuelta, informó Excélsior. 

Autoridades aún continúan con las investigaciones y estudios de ADN que tomarán 15 días para esclarecer por completo los hechos. 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos