Estados

Muere bebé al ser arrojado desde un auto en movimiento en Veracruz

La Fiscalía General del Estado constató que el menor presentaba malformaciones en sus piernas, al parecer por un problema de nacimiento

Un niño de 8 meses de edad fue asesinado cuando personas lo lanzaron desde un automóvil en movimiento en la comunidad de La Posta, en el municipio de Úrsulo Galván, en la zona centro del estado de Veracruz.

Testigos relataron que la noche del viernes, vieron una unidad circular por la calle principal del pueblo y lanzar un bulto sobre el pavimento que pensaron era basura.

Molestos por la actitud de los pasajeros del auto se acercaron pero se llevaron una desagradable sorpresa al ver que se trataba de un bebé que ya había fallecido por el golpe.

Al lugar, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento y constataron que el menor presentaba malformaciones en sus piernas, al parecer por un problema de nacimiento.

Los vecinos no pusieron proporcionar datos sobre el carro ni mayores características debido a que en esos momentos estaba muy oscuro pues no había alumbrado público en funcionamiento.

Los colonos cubrieron al bebé con una sábana blanca y le prendieron veladoras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos