Noticias

Muere hombre en asalto a transporte público en Iztapalapa

Un pasajero de transporte público murió durante el asalto a un autobús en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, perímetro de la delegación Iztapalapa, cuando la unidad de la Ruta 11 se dirigía hacia la Central de Abasto.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tres hombres armados intentaron asaltar a los usuarios del camión en la Avenida Guelatao y Eje 6, pero Simón Hernández no traía nada por lo que se levantó de su asiento y pidió que lo revisaran.

Uno de los asaltantes comenzó a gritar que se estaba resistiendo, por lo que otro de sus acompañantes accionó su arma en contra del usuario de 34 años de edad a la altura de la cabeza.

Luego del ataque, los tres asaltantes huyeron por calles de la referida colonia.

En la parte trasera del autobús quedó el cuerpo de la víctima, quien trabajaba en un molino de la Central de Abasto.

El conductor de la unidad, Joel Olguín, relató que unos sujetos se subieron al transporte público en la avenida Santa Cruz obligándolo a apagar las luces y uno de ellos efectuó un disparo el cual lesionó y le provocó la muerte al usuario.

Al lugar arribó la unidad DF-25-G2 de Cruz Roja a cargo del paramédico Benjamín Pérez, quien diagnosticó muerte por impacto de arma de fuego en cráneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos