Estados

Mujer pide dinero a cambio de sexo y exhibe a los interesados

La mujer difundió en las redes sociales la lista de todas las personas interesadas en su oferta

Una mujer “ofreció” sexo a cambio de dinero por las redes sociable para después “ventilar” a todos los hombres que le escribieron interesados en su oferta.

La chica de nombre Yahaira, publicó en un grupo de Facebook que debido a la falta de dinero estaba dispuesta a vender su cuerpo para continuar con su “sueño”.

“Como sabrán los y las que me conocen soy de Monterrey y llegué aquí hace un mes para estudiar en la Normal Superior, hoy en día necesito quien me ayuda con algo económico ya que me quedé sin dinero… Se escucha muy bajo pero estoy dispuesta a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño”.

De inmediato, decenas de interesados comenzaron a hacer sus propuestas a la regiomontana, sin embargo, la joven en realidad no buscaba sexo sino exhibir a todas aquellas personas que le escribieron mostrando las capturas de pantallas.

Luego de darse a concoer este caso los usuarios de las redes sociales la bautizaron como #LadyQuemones y #LadyNecesitada por mencionar algunos.

Sin embargo, a otros nos les causó mucha gracias la actitud de la joven comenzaron a difundir mensajes de burla, enojo y amenazas contra la muchacha.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Graban a empleado de tienda de conveniencia golpeando a un anciano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos