Mundo

Mujeres en bikini piden votar por Donald Trump para presidente

#TrumpGirlsBreakTheInternet

Al igual que Kim Kardashian, un grupo de mujeres en bikini buscan «romper el Internet» con su campaña, en este caso, en favor del precandidato presidencial del partido Republicano, Donald Trump. 

El movimiento se llama #TrumpGirlsBreakTheInternet y muestra a una serie de mujeres, principalmente vistiendo solamente un traje de baño, quienes posan con diversos objetos de la campaña presidencial del empresario estadounidense. 

En las imágenes se puede ver a jóvenes de incluso 17 años de edad vistiendo la gorra roja con el eslogan de campaña de Donald Trump «Make America Great Again», además de copias del libro «Crippled America», que el magnate publicó en 2015. 

Este movimiento es auspiciado por dos cuentas, @BabesForTrump en Twitter y @HottiesForTrump en Instagram. Junto a sus publicaciones también utilizan hashtags como #Deport (deportación), #BuildTheWall (construye el muro) y #AlwaysTrump (Siempre Trump). 

Este «movimiento» ya generó diversas críticas entre usuarios de Internet, debido al historial racista, discriminante y misógino de los comentarios de Donald Trump. 

Junio, un mes complicado para Trump

Nuevas encuestas dadas a conocer este fin de semana posicionan al precandidato republicano entre 5 y 12 puntos por debajo de la precandidata presidencial del partido Demócrata, Hillary Clinton. 

De acuerdo a una encuesta realizada por el periódico Washington Post y la cadena ABC News, Hillary Clinton tiene el 51% de preferencia entre los votantes estadounidenses, mientras que Trump solamente alcanza el 39%. 

Durante las últimas semanas, la campaña de Trump ha sufrido diversos escándalos; primero, cuando el juez Gonzalo Curiel le ordenó revelar documentos privados de la Universidad Trump, acusada de fraude por exalumnos; después su respuesta al tiroteo masivo en el bar Pulse en Orlando, Florida, el pasado 12 de junio (que dejó 49 muertos y 53 heridos). 

Esto le ha causado diversas fricciones con el Partido Republicano, a lo que Trump ha amenazado con «hacer las cosas por sí mismo» con tal de llegar a la presidencia de Estados Unidos. 

El próximo mes de julio se celebrará la Convención Nacional del Partido Republicano, donde Trump podría asegurar la nominación presidencial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos