Noticias

#MVSMiente acusa "verdadero autor" de reportaje sobre Casa Blanca


Momentos después de que el vocero de Grupo MVS, Felipe Chao, dijo que “el verdadero autor del reportaje de la Casa Blanca, Rafael Cabrera, sigue y por lo que a nosotros respecta, seguirá trabajando en MVS”, el reportero publicó en su cuenta de Twitter una serie de aclaraciones con el hashtag #MVSMiente.

“#MVSMiente al decir que sigo empleado. Es mentira. Tengo las fotos de los documentos que prueban mi liquidación”,  se puede leer en la cuenta @raflescabrera

“#MVSMiente al decir que sigo contratado. Exijo aclaración. En todo momento he estado con mis compañeros de la Primera Emisión y Carmen”, escribió en otro tuit.

Rafael Cabrera formaba parte de la unidad especial de periodismo de investigación integrada por Daniel Lizárraga e Irving Huerta, a quienes la empresa MVS despidió por un supuesto “abuso de confianza”.

De acuerdo con Proceso la única respuesta de MVS en su cuenta oficial de Twitter fue el siguiente mensaje: “El reportero Rafael Cabrera está en la nómina de MVS, dado de alta en el Seguro Social y es bienvenido a esta casa”.

Ve también

The Economist retoma el caso Aristegui

Brozo niega que Televisa haya censurado video sobre Aristegui en EU

Rechaza MVS petición de Carmen Aristegui para ser recontratada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos