Estados

No vamos a caer en su juego: Nuño a estudiantes del IPN

Luego de aceptar la primera propuesta de reunión por parte de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, comentó en Radio Fórmula que no van a caer en el juego de cambio de reglas que pretende ahora la comunidad politécnica

Tras la negativa de reunirse este jueves 5 de mayo a las 10:00 horas, «me parece que así no se puede tener un diálogo. No se puede pensar en que se puede tener un diálogo abierto y de buena voluntad», dijo el secretario Nuño al tiempo que reiteró que no irá a Zacatenco hasta que no se levanten los paros.

«Lo que no puede pasar, que yo no voy a hacer, es entrar a este juego», en el que los estudiantes del IPN cambian las reglas del juego. «Nosotros nos tomamos muy en serio el tema en el Politécnico, nos tomamos muy en serio a la comunidad politécnica».

Además, Nuño enfatizó en que «ya no hay excusa para levantar el paro», luego de recordar que los estudiantes se reunieron el pasado miércoles con el director Enrique Fernández Fassnacht donde se firmó una minuta.

«Lo grave, como ya lo planteo el propio director del Politécnico, es que si el lunes no regresan a clases ya no habría condiciones para salvar el semestre».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos