Estados

Organizan “mega peda” en Ciudad Universitaria y crean controversia

El evento, creado en Facebook, se llevaría a cabo el próximo 27 de mayo para celebrar el fin de semestre


A través de Facebook, un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) creó el evento «Mega peda CU» para celebrar el final de semestre, lo que ha generado nuevamente posiciones a favor y en contra.

El evento, que se celebraría el próximo 27 de mayo en las «islas» de Ciudad Universitaria, tiene hasta el momento nueve mil 274 interesados, seis mil 400 asistentes y siete mil 645 mil invitados.

A la «tradicional» fiesta no está invitado cualquiera, pues el evento solicita a los asistente evitar llevar «mala copas» y «chakas», también señala que no se admitirán drogas ni armas.

Para evitar que el espacio universitario se convierta en un mar de basura, sugiere a los asistentes llevar bolsas de plástico para «recoger en lo mayor posible su basura».

Asimismo, pide proteger la privacidad personal y de terceros, por lo que sugiere no subir fotos ni vídeos a las redes sociales.

Ante esto, las opiniones esta divididas entre los que opinan que es un festejo burdo y totalmente innecesario y la de aquellos que argumentan que un pequeño festejo no le perjudica a nadie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos