Estados

PAN abandona mesa de distensión en Sinaloa

El líder estatal, Renán Barrera Concha, denunció que el candidato priista Quirino Ordaz ha recibido protección y promoción por parte del gobernador Malova


Por falta de resultados, Renán Barrera Concha, líder en Sinaloa del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que su partido se retiró de la mesa de distención convocada por el gobierno estatal, pues en ella no se da solución a los conflictos de cara al próximo proceso electoral del 5 de junio. 

En conferencia de prensa denunció cómo el candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Quirino Ordaz, ha recibido seguridad por parte de escoltas del gobernador Mario López Valdez, desde antes de que comenzaran las campañas.

Barrera asegura que el candidato priista tuvo presencia y protección por parte de Malova, «promoviendo a su candidato».

También presentó los videos que evidencian una presunta conversación entre el alcalde Sergio Torres Félix y Quirino Ordaz Coppel, en la cual hablan de la promoción del voto en favor del tricolor para los comicios.

En la grabación que dura un minuto con 40 segundos, aparecen las fotografías de los políticos, quienes se saludan de manera efusiva.

La voz adjudicada a Quirino Ordaz refiere que las “sindicaturas andan quietonas” y por eso se necesita apoyo del alcalde Torres.

Mientras que el edil responde que tomará en cuenta la petición en cuanto regrese de un viaje a la Ciudad de México.

TE RECOMEDAMOS

Difunden presunta charla entre edil de Culiacán y candidato del PRI

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos