Noticias

Peña Nieto acepta crítica por error al hablar de libros

VIDEO: Por esto Peña Nieto es trending topic

NOTA: Cordero se burla de Peña Nieto y también se equivoca

NOTA: Mensaje de hija de Peña Nieto en Twitter causa polémica

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, volvió a publicar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para intentar frenar las críticas contra su persona por su participación en la Feria Internacional del Libro  de Guadalajara (FIL).

“Un valor central de la democracia es la libertad de expresión. La crítica a quienes tienen o aspiramos a un cargo público es fundamental”, escribió el aspirante tricolor, luego de que colgara un primer mensaje alabando la creatividad de los twitteros.

El ex gobernador del Estado de México se equivocó al adjudicar el libro La Silla del Águila a Enrique Krauze y no a Carlos Fuentes y eso detonó que su nombre apareciera en Twitter, claro, en forma de crítica y burla.

“Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México”.

Incluso, el caso se extendió aún más cuando su hija Paulina Peña Pretelini retuiteó en el microblogging un texto de su novio, quien defendía al ex mandatario mexiquense, pero con un mote que no gustó en la red.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”. Tras el escándalo, las dos cuentas fueron cerradas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos