Estados

Peña Nieto ordena medidas precautorias ante emergencia por nevadas

Este martes los titulares e integrantes de las dependencias del gobierno federal mexicano entregarán diversos artículos a personas en situación vulnerable de varias zonas


El presidente Enrique Peña Nieto ordenó medidas precautorias para las familias en riesgo, ante la declaratoria de emergencia por una helada severa que afecta a los habitantes de 23 entidades del país.

“Ante Declaratoria de Emergencia Extraordinaria por helada severa en 23 estados ordené medidas preventivas para proteger a familias en riesgo”, escribió el Ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.

De igual forma informó que este martes los titulares e integrantes de las dependencias del gobierno federal mexicano entregarán diversos artículos a personas en situación vulnerable de varias zonas de la República Mexicana.

“Mañana, los titulares e integrantes de las dependencias del @GobMx entregarán despensas, cobertores y colchonetas en varios puntos del país”, expuso en la misma red social.

Peña Nieto enfatizó que “seguiremos trabajando de manera pronta y oportuna para proteger la vida y salud de los mexicanos afectados por las bajas temperaturas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos