Estados

Peña Nieto se reunió con candidato electo de Tamaulipas

El panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca agradeció a Peña Nieto acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Tamaulipas, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En una reunión privada en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto y el mandatario electo de Tamaulipas dialogaron sobre diversos aspectos de la actual situación de Tamaulipas.

Tal como lo ha hecho con los gobernadores electos con los que se ha reunido, Peña Nieto refrendó la voluntad y el compromiso del gobierno de la República de trabajar de manera conjunta con la autoridad estatal de Tamaulipas, a efecto de impulsar acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en la entidad y fortalecer su desarrollo.

Peña Nieto también le reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio.

Por su parte, García Cabeza de Vaca comentó al Presidente Peña Nieto distintos proyectos que emprenderá en su administración, en diversos ámbitos, para beneficio de los tamaulipecos.

Asimismo, agradeció a Peña Nieto acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión, y manifestó el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población tamaulipeca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos