Ciudad

Periodista acosada en Condesa: Gobierno no me ha ayudado en nada

La periodista de origen estadounidense aseveró que no quiere un trato preferencial, sólo quiere que la autoridad sea justa y hagan su trabajo como es debido

Andrea Noel, la periodista que fue acosada sexualmente en la Condesa el martes pasado, afirmó que las autoridades capitalinas se negaron a entregar los videos del ataque e iniciar la búsqueda de su agresor.

«El gobierno no me ha ayudado en nada. Mi caso no va a avanzar hasta que vaya por un examen psicológico, y yo les dije: no estoy traumada. Yo no estoy traumada, estoy enojada. Ellos nunca se comprometieron».

La periodista de origen estadounidense aseveró que no quiere un trato preferencial, sólo quiere que la autoridad sea justa y hagan su trabajo como es debido, publicó Sin Embargo.

«Esto ya tiene que acabar, que esta cultura de violentar a las mujeres, de no permitir que tengan la libertad de caminar por las calles es algo que tiene que parar y la autoridad tiene que empezar a escuchar las quejas de las mujeres que están siendo violentadas en el Metro, en su trabajo, en su caea, y aún así queda impune», espetó.

Ve también

VIDEO: En pleno Día de la Mujer, levantan la falda a periodista en la Condesa

#GentlemanFerrari: Conductor agredido por guaruras presenta denuncia

Eligen a «#pornocandidato» a la alcaldía de Mixquihuala

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos