Estados

Pese a críticas, sí tenemos control de Topo Chico: “El Bronco”

El gobernador de Nuevo León defiende las acciones de su gobierno para atender crisis en penal.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Buenas noches, aclarando todos los comentarios de Goyo Martínez

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Thursday, February 11, 2016

El gobernador de Nuevo León,  Jaime Rodríguez Calderón, publicó un video en su página de Facebook en el que aseguró que su gobierno tiene el control y el mando de la crisis que se vivió en el penal de Topo Chico, tras el motín que ocurrió la madrugada de este jueves.

“Tenemos el control, el penal de Topo Chico tiene un antecedente muy fuerte de sobrepoblación, no podemos resolver algo si no tenemos las herramientas para hacerlo, estamos atentos y queremos responder los probemos”, dice en el video.

En la grabación, el gobernador mejor conocido como El Bronco, aseguró que si bien rectificaron la cifra de muertos después de “ la batalla campal” entre los grupos de los reos Jorge Iván Hernández, Comandante «Credo» y Juan Pedro Saldivar Farías, el «Z-27«, él no se presentó a la segunda rueda de prensa porque estaba trabajando con su equipo de estrategia.

Rodríguez Calderón aseguró que han atendido a los familiares en esta situación de emergencia,a la que calificó de grave, angustiosa y dolorosa.

En la grabación, el gobernador hizo un llamado a la unión tras culpar al reportero Gregorio Martínez de Televisa de mentir y generar un encono en un momento tan lamentable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos