Estados

Policía de Michoacán habría trasladado a Belinda en helicóptero

La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán abrió una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades

Una fotografía ampliamente difundida en redes sociales muestra a la cantante Belinda, presuntamente descendiendo de un helicóptero de la Policía de Michoacán para arribar al Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica donde el martes pasado fue recibido el papa Francisco.

A raíz de este hecho, la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán abrió una carpeta de investigación a fin de deslindar las responsabilidades administrativas correspondientes, publicó El Universal.

La dependencia afirmó que con respecto a la versión del traslado vía aérea de la artista «la investigación debe agotarse en el menor tiempo posible y someter el asunto ante el Pleno de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal».

Agregó que «en caso de encontrar presuntas irresponsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente».

Ve también

Hallan irregularidades en compra de avión presidencial

Balacera en la GAM deja un policía muerto

Suspenden precontingencia ambiental en el Valle de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos