Ciudad

Policía encuentra a niño que deambulaba en la Álvaro Obregón

El pequeño de 3 años caminaba solo por las calles Florencio Miranda y Observatorio


Esta madrugada, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito al sector Plateros, en la delegación Álvaro Obregón, encontró a un niño de tres años de edad que deambulaba solo por la calle.

De acuerdo con la información, a las 05:00 horas un menor de edad caminaba solo por las calles Florencio Miranda y Observatorio, cuando el suboficial Juan Flores Morales se percató de ello y se acercó al niño.

Al inicio el pequeño no respondió a los cuestionamientos del policía debido a que estaba asustado, pero pocos minutos después el infante pudo calmarse y caminó con Flores Morales por algunas calles para preguntar a vecinos si lo conocían.

Al obtener negativas, el elemento policiaco dio aviso al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y a la unidad médica de la Cruz Roja; cuyos paramédicos diagnosticaron al menor en perfecto estado de salud.

Posteriormente, los padres del niño, Octavio V., de 29 años de edad, y Nanelia D., de 27, llegaron al lugar, y dieron el argumento de haber dejado la puerta de su domicilio abierta, por lo que se salió el pequeño.

Sin embargo, el policía pidió papeles para acreditar el dicho de la pareja, por lo que los papás presentaron credenciales y el acta de nacimiento del niño, llamado Luca, por ello fue devuelto con los suyos.

TE RECOMENDAMOS

Policía Federal recomienda esperar lanzamiento oficial de Pokémon Go

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos