Estados

Presidencia analiza modificar formato de informe del jefe de Ejecutivo

La oficina del ejecutivo informó que este cambió en el formato del informe presidencial busca darle uniformado más “amigable” y menos rígido al mismo

En el cuarto Informe de Gobierno, la Presidencia analiza cambiar el formato del mensaje del jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

La Presidencia, pretende transmitir por TV e internet un encuentro llamado «Diálogo con Jóvenes», en el que Peña Nieto se reunirá con unos 300 adolescentes de todas las entidades del País en el que se evalúe su gestión y anuncie medidas y que se llevará a cabo la noche del viernes 2 de septiembre en Palacio Nacional.

Los jóvenes convocados realizarán «preguntas consensuadas» previamente, que darán pie al Mandatario a exponer sus logros, informó Reforma.

Contrario a la tradición del Presidente de dar su discurso en el patio de Palacio Nacional ante mil 500 personas –entre empresarios, Gobernadores, legisladores, familiares y jerarcas religiosos–, ahora los invitados serán estudiantes, emprendedores, indígenas y migrantes.

La intención de este nuevo formato es dar una imagen «amigable» y «menos rígida» del Ejecutivo, de acuerdo con fuentes consultadas.

TE RECOMENDAMOS

Presupuesto de partidos políticos será de más de 4 mil mdp en 2017

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos