Estados

PRI exhorta a denunciar a otros “narcocandidatos”

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI dijo que los demás partidos deben denunciar a quienes tienen vínculos con el crimen organizado.

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones llamó al resto de los partidos políticos a frenar y denunciar a los candidatos a un cargo de elección popular que estén involucrados con el crimen organizado.

Ayer durante una gira por Tamaulipas, anunció la expulsión de tres candidatos del tricolor a las alcaldías de Hidalgo, Mainero y Villagrán, por haber sido coptados por la delincuencia.

Los tres ex priistas tamaulipecos fueron «tocados» por el crimen para que respaldaran al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI difundió imágenes en las que aparecen supuestos simpatizantes del tricolor respaldando al senador con licencia del PAN, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

«El PRI de Hidalgo, Villagrán y Mainero apoya incondicionalmente a Cabeza de Vaca», se lee en una de ellas.

En otra fotografía se aprecia a varios hombres con una lona con la misma leyenda, pero con el logotipo del partido Nueva Alianza, que forma parte de la coalición con la que el PRI postuló a su candidato Baltazar Hinojosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Crimen organizado no apoya a nuestro candidato: PAN
  2. Preferimos no tener candidatos a darle un voto a los malos: Beltrones
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos