Estados

PRI pedirá cuentas a Alfredo Castillo por Río 2016

Por los malos resultados de la delegación mexicana

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo que llamará a comparecer al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Alfredo Castillo por lo malos resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río. 

“Terminando las Olimpiadas llamaremos a un proceso de rendición de cuentas al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte”, indicó.

Ochoa Reza aseguró que la comparecencia del funcionario será como parte del proceso de rendición de cuentas que impulsa el partido. 

“Dentro del Consejo Político tenemos comités técnicos temáticos que están en proceso de renovación y conformación, dentro de esas instituciones estaremos convocando, en esta nueva relación entre el partido y el gobierno, a los funcionarios públicos a que le rindan cuentas al partido y a la ciudadanía”, comentó.

Asimismo, dijo que en ese contexto “existe también un grupo que lleva a cabo actividades del deporte y ese será el foro a través del cual convocaremos a la rendición de cuentas”

El titular de la Conade ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas, por lo  que la Comisión de Juventud y Deporte del Senado de la República, solicitará su comparecencia. (con información de Reforma)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Senado busca comparecencia de Castillo por fallas en Río 2016

«La CONADE es una agencia de viajes; no esperen medallas»: Alfredo Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos