Ciudad

PRI reúne 25 mil personas para su cierre de campaña en la CDMX

Mariana Moguel, presidente del PRICDMX dijo que su partido ha crecido en popularidad en la CDMX gracias a que escuchan a las personas

La presidenta del PRICDMX Mariana Moguel realizó el cierre de campaña de su partido en la explanada del Monumento a la Revolución ante la presencia de 25 mil personas confirmadas por Protección Civil.

La presidenta dijo que en las próximas elecciones los capitalinos esperan un cambio en la ciudad y por lo tanto no existen campañas de miedo que puedan vencer a sus propuestas ya que ellos son una generación de jóvenes que crea respeto y diálogo.

«Priistas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somos luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no hará¡ con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo», dijo Moguel.

Mariana Moguel también afirmó que su partido defenderá una constitución que vea por delante los derechos de los ciudadanos, y dijo que el PRI ha crecido en la ciudad gracias a que escuchan y se comprometen con las personas.

«Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y esa es la voz que tenemos que escuchar». 

Al cierre también asistió el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquí­n Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional.

En su mensaje final la presidenta del PRICDMX afirmó, que no dejarán de escuchar a la ciudadanía pues así es como se construye una ciudad para todos.

 TE RECOMENDAMOS

Busca PRI triunfos claros y contundentes el domingo: Beltrones

PRI, listo para triunfo de Murat en Oaxaca: Beltrones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos