Estados

Protestan en Alemania por visita de Peña Nieto

“Descubre a México: el arte de la corrupción” se lee en una de las cartulinas de los activistas quienes portan pancartas relacionadas al caso Iguala y una bandera con el número 43

Activistas se manifestaron a las afueras del museo Martin-Gropius-Bau por la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Alemania. Esto sucedió previo a la inauguración de la exposición “Los Mayas, lenguaje de la belleza” que realizó el mandatario mexicano  y el presidente de alemán  Joachim Guack.

Cuando Peña Nieto arribó al museo, los manifestantes gritaron al unísono “asesino”, según un video difundido en Instagram.

“Descubre a México: el arte de la corrupción” se lee en una de las cartulinas de los activistas quienes portan pancartas relacionadas al caso Iguala y una bandera con el número 43, informó el portal Sin embargo.

Para los colectivos conformados por mexicanos y personas de diversas partes del mundo, en los casos de Ayotzinapa, Tlataya, Apatzingán y tierra Blanca las autoridades están involucradas en diversos delitos. Por lo cual los activistas rechazaron la visita de estado del mandatario mexicano a Alemania y Dinamarca, la cual se realizará del 9 al 14 de abril.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos