Estados

Proyecto habitacional en NL, dará vivienda a clase trabajadora

El Instituto de la Vivienda de Nuevo León presentó un proyecto habitacional que va dirigido a la clase trabajadora que no cuenta con otras opciones crediticias

A fin de cubrir la demanda de vivienda del municipio de Linares, el Instituto de la Vivienda de Nuevo León presentó un proyecto habitacional.

 Ante empresarios, autoridades municipales y el alcalde Fernando Adame Doria, Adalberto Núñez Ramos, titular de la dependencia, explicó que este desarrollo va dirigido a la clase trabajadora que no cuenta con otras opciones crediticias.

 «El objetivo de construir la cuarta etapa del Fraccionamiento Pedregal es precisamente que las familias que menos tengan, accedan a una vivienda digna y confortable, además de cubrir la demanda de vivienda en Linares debido al desarrollo empresarial en esta zona», enfatizó el funcionario estatal.

 El alcalde precisó que este proyecto beneficiaría al sector industrial, ya que Linares – a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey- ha registrado un alza en la apertura de fuentes de trabajo.

 TE RECOMENDAMOS: 

CDMX reporta 203 denuncias por víctimas de trata sexual y laboral

«La idea es facilitar al trabajador el tener a una distancia razonable su vivienda de su fuente de trabajo por lo que este proyecto que nos presentan nos ofrece cubrir esta necesidad del sector», señaló el edil municipal.

 Las 301 viviendas que conforman el Fraccionamiento El Pedregal, en su cuarto sector, cuentan con 43 metros cuadrados de construcción, dos habitaciones, un baño completo, cocina, sala de usos múltiples, lavandería, patio jardín y espacio doble para estacionamiento.

 También cuenta con servicios subterráneos de agua, drenaje, instalación eléctrica, arbotantes de iluminación, dos grandes áreas verdes para la convivencia familiar y áreas comerciales para dotar de lo básico a las familias del sector.

 Posteriormente realizarán las reuniones y mesas de trabajo para afinar detalles acerca del desarrollo habitacional.

 

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos