Ciudad

Realizarán primer mapatón en la Ciudad de México

El objetivo del evento es crear la base de datos abiertos sobre transporte público más grande de Latinoamérica, misma que estará disponible a finales del mes de febrero

Del 29 de enero al 14 de febrero de este año, la Ciudad de México realizará su primer Mapatón, evento dedicado a crear un mapa de la red de transporte público en la ciudad con la colaboración de los ciudadanos.

El objetivo del evento es crear la base de datos abiertos sobre transporte público más grande de Latinoamérica, misma que estará disponible a finales del mes de febrero.

Para participar en el Mapatón sólo tienes que descargar la app para Android 4.01 o superior en Google Play para luego usarla para registrar tus viajes en autobús, microbús y vagoneta, y al final de dos semanas las personas o equipos que más hayan contribuido se podrán ganar premios que van desde gadgets hasta 30 mil pesos en efectivo.

El Mapatón es organizado por el gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la sociedad civil. Entre sus participantes se encuentran el Laboratorio para la Ciudad, la Secretaría de Movilidad, la Oficialía Mayor y la Coordinación de Centros de Transferencia Modal.

Conoce todos los detalles del evento dando click aquí.

Ve también

VIDEO: Pasajeros dan paliza a asaltantes en Izcalli

La Condesa, un paraíso de día; un infierno de noche

Los peligros de admirar a un narco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos