Ciudad

Realizarán prueba de grafoscopía a carta del escolta de #LordFerrari

Óscar Montes de Oca indicó que se realizará una prueba de grafoscopía al texto de Sergio González Ibarra para determinar si fue escrito o no por él

Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas del gobierno de la Ciudad de México, indicó que se realizará una prueba de grafoscopía al texto del escolta Sergio González Ibarra, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Atizapán de Zaragoza, para determinar si fue escrito o no por él.  

“Tenemos que valorar, recibir el escrito de manera oficial por parte de la Procuraduría (del Estado de México), aún no contamos con él, tendremos que hacer una prueba en grafoscopía para determinar si efectivamente ese manuscrito proviene del puño y letra del ahora occiso; en caso afirmativo, desde luego que será introducido como prueba a la averiguación previa para su valoración correspondiente», detalló el subprocurador. 

Agregó que no sería necesario que comparezca Alberto Sentíes, dueño del Ferrari, pues ya se le formuló la acusación y “lo que él pueda declarar será en su derecho de defensa». 

Montes de Oca señaló que continúan la integración del expediente en contra de Sentíes y de otro de los choferes que aparece en el video de la agresión. Precisó que las acusaciones son por lesiones, robo, autor intelectual y encubrimiento. 

Indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México es quien realiza la investigación de la muerte del escolta.   

Con información de El Universal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos