Estados

Reaprehenden a Agustín Miranda, reo fugado del Reclusorio Oriente

La PGJCDMX informó que continúa la intensa búsqueda del otro evadido, Roberto Sánchez Ramírez, mejor conocido como “El Fugas”


var VideoTV=»oTyoHP43GJ/country/Mexico/section/videos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Policía de Investigación reaprehendió a Agustín Miranda Orozco, uno de los dos reos fugados del Reclusorio Oriente el 30 de mayo pasado.

A través de un comunidado, la dependencia informó que continúa la intensa búsqueda del otro evadido, Roberto Sánchez Ramírez, mejor conocido como «El Fugas».

Detalló que MIranda Orozco estaba en un hotel de la colonia San Simón Tolnáhuac en la delegación Cuauhtémoc y que su captura se llevó a cabo sin violencia ni resistencia, además de que no portaba armas y se encontraba solo.

Tras el operativo fue trasladado a la Agencia Central de la PGJCDMX para practicarle un examen médico y posteriormente fue remitido al Reclusorio Oriente, mismo del que se fugó. 

El pasado 30 de mayo ambos internos escaparon del Módulo de Alta Seguridad «Diamante» por una reja de la zona de juzgados del Reclusorio Oriente luego de desahogar diligencias.

Miranda, de 46 años, cumplía una sentencia de 64 años por los delitos de portación de arma de fuego, robo calificado, robo de auto, evasión de presos, plagio o secuestro.

Desde el 28 de octubre de 2011 «El Fugas», de 50 años, purgaba una condena de 114 años nueve meses y un día por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro y portación de arma de fuego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos