Estados

Peña Nieto visita a heridos por explosión en Coatzacoalcos; promete investigación

Manifestó su solidaridad y apoyo con la familias que resultaron afectadas por este acontecimiento


El presidente Enrique Peña Nieto visitó esta tarde a trabajadores que resultaron lesionados a consecuencia de la explosión que se registró en una planta petroquímica en Coatzacoalcos, Veracruz, el miércoles, esto después de comprometerse a realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades por estos hechos.

Tras encontrarse con familiares de desaparecidos en la explosión, el primer mandatario acudió al Hospital Regional de Minatitlán de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde se reunió con Arnulfo Núñez Lugo y Alfredo Gallegos Nava, quienes resultaron con lesiones en este incidente.

Recorre la zona

El presidente arribó esta tarde al Complejo Petroquímico de Pajaritos en Coatzacoalcos,y realizó un recorrido acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Salud, José Narro; de Educación Pública, Aurelio Nuño; y la procuradora general de la República, Arely Gómez.

Al medio día, Peña Nieto anunció que viajaría a Coatzacoalcos, Veracruz, para definir las acciones a seguir, a efecto de darles puntual atención a las víctimas de este muy lamentable accidente.

“Sin duda, este incidente ha causado pena y dolor en muchas familias, en personas que hoy están lesionados; y, desde aquí, acompaño a todas las familias que pasan por momento de pena y de dolor con nuestra mayor solidaridad”, señaló el mandatario.

Durante las conclusiones sobre el debate sobre el uso de la marihuana realizado en la Ciudad de México, Peña dijo que acompañará a los familiares de las personas que lamentablemente perdieran la vida en el accidente, ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz, en la Planta de Pajaritos.

TE RECOMENDAMOS

Desaparecidos tras explosión en planta de Pajaritos estarían entre los muertos: Osorio Chong

Familiares de desaparecidos protestan en Pajaritos; fuga tenía una semana, acusan

Con foto de Libia, Duarte informa sobre explosión en Coatzacoalcos

Explota complejo Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz

¿Qué químico se dispersó tras explosión de la planta de Pemex? 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos