Reglamento vial es para robar; Morena lo va a cancelar: AMLO

Por ello el ex perredista criticó que la administración de Miguel Ángel Mancera "parece del PRIAN"


El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó que el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal está diseñado para robar, en referencia al aumento de las multas y la modalidad de “foto multas”.

En su cuenta de Twitter, el dos veces candidatos presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtió anoche que Morena en el Distrito Federal buscará cancelar las nuevas disposiciones viales que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha defendido.

Previo a la entrada en vigor de la nueva normatividad de tránsito el pasado 15 de diciembre, Mancera Espinosa rechazó que se trate de un reglamento con fines recaudatorios y aseguró que está diseñado para salvar vidas, pues da prioridad a peatones y ciclistas y reduce la importancia que por años tuvo el automovilista.

“Este reglamento lo que busca es salvar vidas, por lo tanto no tenemos ninguna intención recaudatoria, no va a haber una salida, una desbandada para hacer una cacería (de infractores)”, dijo entonces en conferencia de prensa.

No obstante, para López Obrador, quien en pocas veces ha criticado de manera directa al gobierno de Miguel Ángel Mancera, la actual administración “parece del PRIAN”, en referencia a los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos