Noticias

Reportan 3 policías muertos por tiroteo en Lousiana

Al menos tres policías pudieron haber muerto en un tiroteo ocurrido aparatenemente cerca de  la comisaría, en Baton Rouge, Lousiana, confirmaron las autoridades estadunidenses.

En un comunicado, la oficina del alguacil de Baton Rouge del Este indicó que el tiroteo inició a las nueve de la mañana en la Plaza Hammond Aire en la carretera Airline, y que agentes tanto de la oficina del alguacil como de la policía respondieron al incidente.

“Varios oficiales de ambas agencias reportaron heridas y fueron transportados a hospitales locales”, de acuerdo con el comunicado.

La oficina del alguacil informó que uno de los sospechosos está muerto, y que dos más se dieron a la fuega. Pidió a los residentes del área contactar a las autoridades en caso de detectar actividad que pudiera ayudar a la captura de los responsables. 

El alcalde de Baton Rouge Este, Keep Holden,dijo en declaraciones a la cadena CNN que «la escena del crimen sigue activa». «Ahora mismo estamos intentando hacer acopio de la situación. Ha sido todo muy seguido».

El tiroteo se dió luego de la muerte de un hombre de raza negra a mano de la policía recientemente, lo cual ocasionó diversas protestas alrededor de los Estados Unidos.

El presidente Barack Obama ha insistido en sus llamados a la calma y la reconciliación nacional, aseverando que las divisiones entre los estadunidenses no son tan profundas como parecen.

Con información de BBC y Notimex

En un momento más información

TE RECOMENDAMOS

Detienen a dos personas por colaboración en atentado en Niza

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos