Estados

Restringen esta tarde tramo de Calzada de Guadalupe hacia La Villa

Desde hace 15 días la delegación repartió pases para permitir la circulación local de vecinos de las colonias aledañas a la Basílica

La circulación sobre Calzada de Guadalupe, en el tramo que va de Circuito Interior a La Villa, será restringida a partir de las 18:00 horas y sólo se permitirá el tránsito local con rarjetón de acceso entregado por la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que participan en el operativo vial, los ejes principales que cruzan Calzada de Guadalupe mantendrán su circulación normal como Robles Domínguez o Talismán-Euzkaro.

Es decir, los automovilistas foráneos, que no tengan domicilio en las colonias aledañas a la Basílica, sólo podrán cruzar Calzada de Guadalupe por avenidas principales, pero no circular sobre ésta.

De hecho desde esta madrugada la delegación Gustavo A. Madero colocó vallas metálicas en el carril oriente de Calzada de Guadalupe, cuya circulación es de sur a norte, como parte de los preparativos para la visita del Papa a la Basílica el próximo sábado 13 de febrero.

Francisco ofrecerá una misa el sábado a las 17:00 horas en la Basílica, sin embargo, a las 16:30 horas se prevé su ingreso a Gustavo A. Madero en el papamóvil.

Desde hace 15 días la delegación repartió pases para permitir la circulación local de vecinos de las colonias aledañas a la Basílica, sin embargo, desde ayer se redujo el número de zonas a las que se les entrega el tarjetón.

Esto causó molestias a vecinos de colonias como la Industrial o Martín Carrera, ubicada justo atrás de la Basílica, pues acusaron que padecerán problemas de movilidad local sin el pase, constató este jueves Publimetro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos