Estados

Se queja de “mesas gays” y así contestó el restaurante

Un comensal de METRO Bistro, restaurate francés en Gómez Palacio, Durango, se quejó porque el establecimiento permite cosas que “Dios repudia”

El community manager de METRO Bistro, restaurante francés en Gómez Palacio, Durango, se enfrentó a uno de sus comensales que se quejó por permitir «mesas de parejas homosexuales».

El restaurante guardó la identidad del cliente inconforme, sin embargo, publicó en su página oficial de Facebook los mensajes que recibió: “el día 2 de julio fuimos a cenar yo y mi esposa, pero se nos hizo de muy mal gusto que se aceptarán mesas de parejas homosexuales”.

“No tenemos nada en que se quieran, pero tenían niños enfrente y aún así se abrazan y estaban de la mano. No se nos hace bien que siendo de los únicos lugares reconocidos y de mejor reputación en Gómez estén aceptando esos actos desagradables”, continuó.

El Community Manager que administra la cuenta respondió al principio que aunque agradecían los comentarios, el establecimiento no discrimina por raza, religión y menos por orientación sexual, a lo que el ofendido amagó con que perderían dos clientes por preferir a “esas personas mariconas”.

Ya en distinto tono, el CM respondió con un par de memes, uno con la imagen de la villana de La Sirenita, “Úrsula”, y la frase “Basta, querida”.

El segundo fue una con la fotografía de Carmen Salinas y la frase “Bitch please”, en respuesta a un último mensaje en el que el comensal cuestionaba quién seguiría consumiendo en el restaurante que permite actos “ que Dios repudia”.

¿CMs contra la homofobia?

En días pasados, con la llegada de Doritos Rainbow a México también salieron a la luz decenas de comentarios homofóbicos en las redes sociales, sin embargo, la comunidad LGBTTI consiguió un nuevo defensor: el Community Manager de la marca.

La cuenta oficial de Twitter se ha empeñado en llenar a los seguidores con mensajes positivos como «La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos» o «Todos somos diferentes y somos increíbles. #DORITOSrainbow».

Pero además, salió al ataque contra los «trolls» que amagaron con no volver a comprar o criticaron que se venda el producto.

En respuesta, cientos de usuarios han expresado su admiración por el trabajo del administrador de la cuenta, que también se encarga de responder cada duda y hasta propuestas de matrimonio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos