Ciudad

Enfrentamiento por predio en Iztapalapa deja varios heridos

Personal de la policía capitalina fue trasladado al lugar, ubicado entre las calles Puerto Marqués y Benito Juárez, para disipar la disputa por el terreno

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó un enfrentamiento entre integrantes de la organización Frente Popular Francisco Villa por el predio La Polvorilla, en la delegación Iztapalapa.

Personal de la policía capitalina fue trasladado al lugar, ubicado entre las calles Puerto Marqués y Benito Juárez, para disipar la disputa por el terreno, sin que hasta el momento se tenga una cifra precisa de las personas que resultaron lesionadas o que fueron detenidas.

En el lugar permanece personal de la dependencia, en tanto que las autoridades de la delegación Iztapalapa permanecen atentas en la zona por cualquier situación que se presente.

El predio de más de 20 mil metros cuadrados es disputado por integrantes de distintos grupos del Frente Popular desde hace tiempo y es motivo de conflicto entre ellos.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló en su cuenta @SSP_CDMX de la red social Twitter que “Por hecho en la Polvorilla, Iztapalapa, intervino la #PolicíaCDMX. Todo en calma, se restableció el orden”.

El Centro de Orientación Vial de esa misma dependencia capitalina, en su cuenta @OVIALCDMX también reportó “ZO Cerrada la circulación de Benito Juárez a partir de Veracruz hasta Manuel Cañas”.

Ve también

VIDEO: Graban robo a pasajera de Taxi en Naucalpan

VIDEO: El truco de la policía para librar el tráfico de la CDMX

Kate no se esconde: abogado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos