Estados

SSP-DF alerta por venta de boletos para visita del Papa Francisco

La dependencia informó que en redes sociales se ofrecen paquetes para acudir a los actos multitudinarios del Sumo Pontífice.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), alertó a la ciudadanía sobre el fraude por venta de “paquetes y boletos para asistir a los eventos que encabezará el Papa Francisco durante su visita a México”.

A través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva (PCP) refirió que los estafadores usan perfiles en redes sociales, en los que ofrecen boletos mediante una tabla con diferentes tarifas, que oscilan entre dos mil y cuatro mil pesos, “según la zona de ubicación: preferente, VIP y Diamante”.
 
Para reforzar el engaño, los delincuentes añaden que junto con la entrada al evento, “se llevarán a cabo tours a las zonas turísticas de las ciudades que serán visitadas por el sumo Pontífice”.

Al respecto, Eugenio Lira, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) reiteró que ningún boleto relacionado con los nueve que presidirá el Papa Francisco estarán a la venta, ya que serán repartidos de forma gratuita y estarán foliados.
 
A su vez, la SSP-DF recomendó no realizar compras de paquetes turísticos que incluyan entradas en donde participe Jorge Mario Bergoglio, mucho menos hacer pagos por adelantado.
 
Reiteró que ninguna cadena comercial está autorizada para comercializar boletos pare los eventos religiosos tal como se dio a conocer la semana pasada.
 

También puedes ver:

Listos, un millón de boletos para eventos del Papa

Alertan por venta de boletos falsos para visita del Papa

Eventos multitudinarios del Papa en México serán gratis

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos