Estados

SSP-Michoacán sancionará a elemento por traslado de Belinda

El policía trabaja a base de consignas y cuando una consigna es alterada se tiene que sancionar y en este caso la sanción va a ser muy fuerte

El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Antonio Bernal Bustamante, anunció que sancionará a uno de sus elementos involucrado en el supuesto traslado de la cantante Belinda en un helicóptero oficial durante la visita del Papa.

‘Estamos muy avanzados en la investigación y se va a sancionar al mal elemento porque es una situación de disciplina’, declaró Bernal Bustamante.

El policía trabaja a base de consignas y cuando una consigna es alterada se tiene que sancionar y en este caso la sanción va a ser muy fuerte.

El funcionario no clarificó si ya tienen determinado si se trató de un traslado o una simple fotografía que la cantante se tomó bajando de la aeronave, como ha dicho el gobernador Silvano Aureoles.

La investigación es por una foto donde se muestra a la artista bajar de un helicóptero destinado a labores de combate a la delincuencia y emergencias.

El supuesto traslado fue el pasado 16 de febrero, cuando se vio a Belinda en la recepción y despedida del Papa Francisco durante su visita a Morelia.

En la misma aeronave fue captada la madre del mandatario, Álvara Conejo, pero éste aseguró que se trataba de un taxi aéreo rentado por él para transportar ese día también a sus hijas Sofía y Elizabeth Aureoles.

Con información de Reforma

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos