Ciudad

SSPCDMX pagará gastos médicos de atropelladas por patrulla

Las afectadas están recibiendo atención en el hospital Obregón

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pagará los gastos médicos de la señora y la menor que fueron atropelladas por una patrulla la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Metro Tlatelolco.

El titular de la dependencia capitalina, Hiram Almeida, dijo que las personas afectadas ya están recibiendo atención en el hospital Obregón. 

“Es algo muy lamentable, pero ahí vamos a ser muy contundentes, no permitiremos, sobre todo en el día del peatón, que estos hechos se susciten. Nosotros estaremos apoyando a las afectadas que ya recibieron atención en el hospital Obregón, nos haremos cargo de los gastos”, indicó.

Asimismo, dijo que estarán atentos al resultado de la investigación sobre el incidente y a la responsabilidad que corresponda a los policías, aún cuando sea penal.

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México, captaron el momento en que una patrulla de la  Policía Bancaría e Industrial atropelló a madre e hija en Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS 

Patrulla atropella a madre e hija en Tlatelolco

​Policías de la CDMX secuestran a comerciante

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último