Estados

SSPDF realizará operativo por marcha de maestros el 15 de mayo

Las movilizaciones comenzarán a partir de las 9:00

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) declaró listo un operativo que agilizará la vialidad tras las movilizaciones previstas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) este 15 de mayo.

Mediante un comunicado la SSPDF,  detalló que la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana en Calzada de Tlalpan a la altura de la avenida Taxqueña, para continuar sobre Calzada San Antonio Abad y 20 de Noviembre, rumbo al  primer cuadro de la ciudad. 

El segundo grupo partirá del Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma; seguirá por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta la calle 5 de Mayo para ingresar a la Plaza de la Constitución.  

El último contingente se desplazará sobre Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Zaragoza, donde se prevé que ingresen a la lateral de Boulevard Puerto Aéreo. 

Posteriormente continuarán por Fray Servando Teresa de Mier, San Pablo, José María Izazaga y 20 de noviembre para llegar finalmente al Zócalo capitalino.

En el operativo iniciará  a las 6:00 de la mañana, se desplegarán 17 mil uniformados con 600 vehículos y cuatro helicópteros. 

TE RECOMENDAMOS

La vaquita marina está al borde de la extinción; estiman que hay 60 ejemplares

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos