Ciudad

Suspenden contingencia; se cancela doble Hoy No Circula este viernes

El programa se aplicará de forma habitual por lo que sólo dejarán de circular autos con engomado azul o terminación de placa 9 y 0


La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció la suspensión de la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Detalló que el doble Hoy No Circula se mantiene este jueves hasta las 22:00 horas, mientras que el viernes se aplicará sólo para autos con engomado azul o terminación de placa 9 y 0, como se tiene contemplado desde que se acordó reforzar el programa, medida que se acaba el próximo 30 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

Semovi exige a CAMe destinar 73% de presupuesto en transporte

Hoy No Circula es una tomada de pelo: ex jefa de ONU-Hábitat Latinoamérica

En 30 años CDMX activa 52 Contingencias por riesgo a la salud

En su reporte de las 17:00 horas indicó que la calidad del aire se mantenía de regular a mala, con un máximo de 122 puntos Imeca de ozono en Tlalpan, pero no en niveles para continuar con la fase I de contingencia.

Destacó que el sistema de alta presión que afectó durante los últimos días se desplaza hacia el oeste del país, favoreciendo una menor estabilidad atmosférica y viento de intensidad moderada, condiciones que permitieron la dispersión de la contaminación y una mejoría en la calidad del aire.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Endurecen Hoy No Circula: autos descansarán un día sin importar holograma

Hoy No Circula: SSP-CDMX llevará al corralón; Sedema quitará placa

Oficializan nuevo programa de contingencias ambientales… un día después

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos