Estados

“Tenemos que cambiar y reconectar con la ciudadanía”: Beltrones

El dirigente del PRI Manlio Fabio Beltrones dijo que la jornada del día de ayer no fue favorable para su partido


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, dijo que luego de que la pasada jornada electoral no le fue favorable, en su partido aceptarán los resultados con responsabilidad.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, reconoció que “no se alcanzaron los resultados esperados” y que ahora tendrán que analizar “el mensaje que nos dieron los electores”.

Dijo que lo importante de la elección de este domingo fue que «la gente votó en libertad».

Señaló que los resultados fueron los correspondientes a una elección muy competida, que indican que hasta el momento hay alternancia en 8 de 12 entidades.

El líder priísta dijo que tras los resultados son muchos factores que hay que analizar, como porqué no están “conectando con la gente”.

Al ser cuestionado sobre si el resultado de la elección afectaría una posible aspiración a la Presidencia, pidió que «no me anoten en la lista de candidatos presidenciales».

Rechazó que los resultados anticipen la salida del PRI de Los Pinos, “de ninguna manera, es una fotografía de lo que tenemos en las entidades, de lo que hicimos bien y de lo que no hicimos bien”, por lo que hay que replantear la táctica para las elecciones que se celebrarán el próximo año, antes de las presidenciales.

 TE RECOMENDAMOS

«Elecciones del domingo fueron impecables»: Lorenzo Córdova

​PRI con ventaja en conteo de votos en Hidalgo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos